Vuelve el Riviera Nayarit Classic 2011 - Vallarta Nayarit Blog " />

Uncategorized

Vuelve el Riviera Nayarit Classic 2011

Por Manuel Calderón de la Barca

Riviera Nayarit sigue dando buenas noticias de qué hablar y no es para menos. En esta ocasión, sumada a los grandes eventos realizados en este paradisiaco lugar, tendrá lugar la única fecha en tierras mexicanas del Futures Tour 2011, avalado por la LPGA (Ladies Professional Golf Association), con el torneo Riviera Nayarit Classic.

En pasada conferencia de prensa en la Ciudad de México, autoridades de Riviera Nayarit y de la promotora deportiva Ochoa Sports Management dieron a conocer los pormenores de este encuentro internacional; se informó también que esperan la asistencia de 111 profesionales, representantes de 34 países, aspirantes a la liga mayor del golf femenil.

Según el comité organizador, los golfistas arribarán a nuestro país desde el 4 de abril, para participar 6 y 7 en el evento Pro-Am, abierto al público en general y en el que los aficionados a este elegante deporte podrán jugar al lado de alguna participante profesional y hacerse acreedores a premios extraordinarios, entre ellos, estancias en el resort Todo Incluido de Lujo Grand Velas Riviera Nayarit.

Oficialmente, el Riviera Nayarit Classic dará inicio el viernes 8 de abril y la ronda final se jugará el domingo 10. Y se anunció que quien desee presenciar el extraordinario torneo podrá asistir, pues la entrada será libre.

Jugadoras mexicanas como la jalisciense Sophia Sheridan, actualmente en el sitio 28 del pasado Futures Tour, así como Lili Álvarez, la mejor representante azteca en el torneo de 2010, compartieron en rueda de prensa con los medios y los patrocinadores, sus impresiones sobre esta gala del golf.

Futures Tour

En ocasión de este importante acontecimiento, Grand Velas Riviera Nayarit se vestirá de manteles largos con un coctel de bienvenida para las participantes en la playa frente al hotel. Como parte del patrocinio, el elegante resort Todo Incluido de Lujo obsequiará un premio de 7 noches de estancia, para dos personas, a los golfistas que logren el “hole in one” en el hoyo 15.

De igual forma, Velas Resorts repartirá premios para los tres primeros lugares diarios en el Pro-Am, por aproximación (O´ yes): primer lugar, 3 noches en cortesía para dos personas en Grand Velas Riviera Nayarit; segundo lugar, 3 noches en cortesía para dos personas en Casa Velas; tercer lugar, 3 noches en cortesía para dos personas en Velas Vallarta. En total, Velas Resort repartirá premios por más de 15 mil dólares.

El Riviera Nayarit Classic, además de ofrecer una bolsa de 125 mil dólares para las futuras jugadoras LPGA, destinará lo recaudado a causas de beneficencia encabezadas por la Fundación Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana en la historia, quien por cierto estará presente en El Tigre, para apoyar a sus compañeras.

Velas Resorts, vanguardia en lujo y servicio presente en los eventos de clase mundial.

 Casa Velas Grand Velas

 
Related

Editor's Pick