Riviera Nayarit tiene D´Todo - Vallarta Nayarit Blog " />

Riviera Nayarit tiene D´Todo

por Julieta Del Toro

onceTV

D´Todo es un programa dedicado a los viajeros o simplemente, a quien desea conocer más sobre distintos destinos turísticos en el mundo. Emitido a través de la señal del canal once del Instituto Politécnico Nacional, la conductora Pamela Correa recorre diferentes lugares en busca de aventura y nuevas experiencias.
Del 3 al 5 de noviembre, dicha emisión dedicó tres capítulos a la hermosa Riviera Nayarit, y es que después de asombrarse con el sinfín de lugares y actividades que se pueden encontrar, decidieron que un solo programa no abarcaría en su totalidad este destino.

Iniciando con un recorrido por la deliciosa gastronomía, preparando chiles rellenos con camarones en la zona de Sayulita, donde además, la intrépida conductora montó una tabla de surf para no quedarse atrás con la actividad favorita de ese lugar.

Refiriéndose a este destino como el tesoro del Pacífico mexicano, la producción mostró los hermosos atractivos turísticos y algunos de los desarrollos de lujo en los que los visitantes pueden hospedarse.

Así, se dejó en claro por qué Riviera Nayarit es el destino turístico con mayor crecimiento del país al mismo tiempo que se hizo una cordial invitación al público en general para que vengan y disfruten de esta paradisiaca región.

 
Related

Editor's Pick