Quirogolf Massage lo último en tratamientos terapéuticos - Vallarta Nayarit Blog " />

Uncategorized

Quirogolf Massage lo último en tratamientos terapéuticos

por Manuel Calderón de la Barca

Natura Bissé, marca pionera en alta cosmética de tratamiento y presente en los más sofisticados Spas como los de Casa Velas y Grand Velas Riviera Nayarit, ambos certificados como The Leading Spas of the World, va más allá en el juego al crear una alianza sin precedentes con los resorts más exclusivos de México, para que aficionados o no al golf, se diferencien del resto de los jugadores con una experiencia de lujo con la que se adentrarán en un nuevo mundo de sensaciones.

Golf en Puerto Vallarta, Casa Velas

Quirogolf Massage es un excepcional masaje corporal profundo, cuyas maniobras terapéuticas se basan en cuatro pilares que actúan sinérgicamente: relajar, calentar la musculatura, tratar zonas específicas y ayudar con estiramientos a mejorar la flexibilidad corporal.

RELAJAR

Se busca la alineación corporal presionando diversas partes del cuerpo y con profundas respiraciones de un aroma creado en exclusiva para este tratamiento.

CALENTAR

Fricciones rítmicas con la palma de las manos y movimientos circulares o de vaivén se aplican de forma personalizada para preparar y calentar aquellos puntos donde exista malestar, contracturas e inflamación.

TRATAR

En este paso son necesarias dos pelotas de golf exclusivas de Natura Bissé. Estos elementos imprescindibles para la práctica del deporte, se convierten en una prolongación de las manos del terapeuta para llegar a partes profundas del músculo y alcanzar lugares poco accesibles como el cuello y ciertas articulaciones. Las pelotas se deslizan sobre toda la musculatura para estimular, tonificar, nutrir y fortalecer cualquier parte del cuerpo. El profundo conocimiento de los meridianos y de los puntos que coinciden con las áreas afectadas, proporciona un alivio inmediato.

ESTIRAR

El broche de oro a este innovador masaje lo ponen los estiramientos, movimientos clave para el buen mantenimiento de la forma física cuando se practican deportes en general. Así, el terapeuta y el cliente se unen a la hora de realizarlos con la intención de eliminar al 100% la tensión muscular.

Sin lugar a dudas, se tenga o no la afición al golf, Natura Bissé y Velas Resorts garantizan con el nuevo Quirogolf Massage excelentes resultados para lograr el descanso, eliminar el estrés y mejorar la salud. La combinación ganadora de lujo y deporte para recuperar energía y vitalidad.

 
Related

Editor's Pick