Premio Distintivo W a Spa Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit - Vallarta Nayarit Blog " />

Premio Distintivo W a Spa Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit

Distintivo W

 Este mes, se celebró en la Ciudad de México, en el ‘Gran Salón de W Mexico City’, la primera entrega de premios a lo mejor del turismo en México Distintivo W que prescinde el programa de radio Expedición W (W radio).

En esta ceremonia se entregaron premios para 15 categorías y 5 menciones honoríficas, en éstas, Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit, recibió la estatuilla “Icarius” por el Mejor Concepto Spa/Healthness.

En este evento se reunió a lo mejor de la prensa especializada como jurado del certamen para así, reconocer a quienes cumplen con su desempeño y ofrecen un maravilloso servicio de calidad al turismo nacional e internacional, además de promover e impulsar a todo este sector.

La gala reunió a 300 invitados especiales entre los que destacaron empresarios, autoridades de gobierno y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Este premio mantiene a Grand Velas Riviera Nayarit en un prestigiado lugar y lo proyecta como uno de los mejores spas de México, compitiendo incluso con los de talla internacional brindando una atención excepcional a sus deseos y necesidades.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[ver galería]

Marta Debayle, anfitriona y conductora del evento

 
Related

Editor's Pick