Grand Velas Riviera Maya en Travel Courier| Vallarta Travel Blog " />

Grand Velas Riviera Nayarit en Travel Courier

La revista canadiense Travel Courier dedicada a reconocer los mejores destinos para viajar, mencionó especialmente al resort de lujo Grand Velas Riviera Nayarit en su nota Family Travel.

kids-grand-velas-vallarta-travel-blog

Por Cesar Lerma

Editado por Vero Toro y Haydé Escalante

El pasado 15 de mayo del 2014, la revista Travel Courier publicó una nota acerca de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en familia. Dicho artículo menciona distintos hoteles y resorts alrededor del mundo, entre los cuales destacó el resort Todo Incluido de Lujo Grand Velas Riviera Nayarit, propiedad de Eduardo Vela Ruiz.

Gracias a sus actividades en el Club de Niños, su Spa para niños y su servicio de guardería con niñeras certificadas por The Emergency Care and Safety Institute y la Cruz Roja Americana, se convierte en el resort ideal para viajar con toda la familia.

Diversión sin fin en el Club de Niños

Acompañados de Pancho, la mascota del resort, los pequeños pasarán increíbles momentos con actividades que los ayudarán a desarrollar su imaginación y aprender jugando.  Algunas de las actividades que se ofrecen son: proyecciones de películas infantiles, lectura de cuentos y dinámicas al aire libre, todo esto mientras conocen todo sobre la cultura de México.

Kids-grand-velas-pancho-vallarta-travel-blog

Spa para niños: una experiencia diferente

Si quieres que tu bebé disfrute de un momento de relajación fuera del bullicio de la ciudad, Grand Velas Riviera Nayarit ofrece tratamientos especiales en su spa de clase mundial, con los cuales pasará momentos agradables llenos de magia y escenarios maravillosos, inmersos en el corazón de Vallarta-Nayarit.

Kids-spa-grand-velas-vallarta-travel-blog

 
Related

Editor's Pick