Gana Ryann O´Toole el Riviera Nayarit Classic - Vallarta Nayarit Blog " />

Gana Ryann O´Toole el Riviera Nayarit Classic

por Manuel Calderón de la Barca

En el Futures Tour 2011, de la LPGA, 111 mujeres golfistas profesionales, aspirantes a incluirse en la mejor liga del mundo, pisaron los greens del Campo de Golf El Tigre, del 4 al 10 de abril, donde Velas Resorts participó como patrocinador oficial con increíbles premios
Velas Resorts, vanguardia en lujo y servicio, presente en los eventos de clase mundial. En esta ocasión, en el paradisiaco destino de Riviera Nayarit, tuvo lugar la única fecha en tierras mexicanas del Futures Tour 2011, avalado por la LPGA (Ladies Professional Golf Association), con el torneo Riviera Nayarit Classic.
La estadounidense Ryann O´Toole firmó una tarjeta de 67 golpes, seis bajo par, para proclamarse campeona del Riviera Nayarit Classic, en la tercera fecha del Futures Tour de la LPGA.

Marc Murphy & Ryann O'Toole

Los golfistas arribaron a nuestro país desde el 4 de abril, para participar 6 y 7 en el Pro-Am, abierto al público en general y en el que los aficionados jugaron al lado de alguna profesional y se hicieron merecedores de premios extraordinarios, como estancias en las 3 propiedades de Velas Resorts, ascendiendo a más de 15 mil dólares.
Además de ofrecer una bolsa de 125 mil dólares, de los cuales 17 mil 500 fueron para la ganadora, se destinará lo recaudado a beneficencia de la Fundación Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana en la historia, quien estuvo ahí para apoyar a sus compañeras latinas.

En ocasión de este importante acontecimiento, Grand Velas Riviera Nayarit ofreció un coctel de bienvenida en la playa para las participantes.

 
Related

Editor's Pick