Vallarta Nayarit Blog

Andrea y Lucca en el Festival Gourmet Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

El XVI Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta – Riviera Nayarit deleitará a expertos y público en general a partir del 11 de noviembre y hasta el 21 de este mismo mes.

Las actividades se llevarán a cabo en los restaurantes y hoteles más reconocidos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Entre los participantes de este magno evento se encuentra, el restaurante Andrea del hotel Velas Vallarta y Lucca de Grand Velas Riviera Nayarit.

El primer restaurante de los antes mencionados contará con la participación de los chefs Hans Gruber (local) y José Manuel Gordian (invitado) quienes deleitarán con su platillo especial: Huachinango asado con biscotti de tomate deshidratado y fumet de limoncelli.

Por su parte, Lucca contará con Rafael Borbolla (local) y Christian Testa (invitado) quienes presentarán entre otras delicias, su Dorado relleno de camarones sobre risotto frito en salsa de tomate ahumada.

No pierda la oportunidad de probar estos y otros exquisitos platillos creados por nuestros más prestigiados chefs y disfrute de esta celebración que enaltece uno de los placeres más simples de la vida, ¡el buen comer!

 

Exit mobile version