Entrevista al Ing. Juan Vela en Travelers411 " />

Entrevista al Ing. Juan Vela en Travelers411

Por Verónica Toro
 

 
Stephanie Abrams es una locutora de radio, experta en viajes y en temas relacionados al turismo. Recientemente, en su programa “Travelers411” (transmitido por radio en línea), entrevistó completamente en vivo vía telefónica al Ing. Juan Vela, vicepresidente de la cadena Velas Resorts, hoteles Todo Incluido de Lujo ubicados en destinos como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Riviera Maya.
 
El Ing. Vela narró parte de la historia de Velas Resorts y su progreso a lo largo de los años; las altas y bajas que se suscitaron hasta lograr posicionarse donde actualmente se encuentran, y la manera en cómo han conseguido mantener la buena reputación. A pesar de los obstáculos, los hermanos Vela alcanzaron la cima del éxito para poder construir el original concepto Todo Incluido de Lujo, reconocido a nivel internacional en los hoteles Grand Velas Riviera Nayarit y Riviera Maya.
 
La hotelería sustentable es otro punto que se destacó, ya que es muy importante seguir los lineamientos y concientizar al personal sobre la conservación del entorno en el que viven y se desempeñan laboralmente.
 
Para escuchar la entrevista completa, dé clic en el siguiente enlace:
http://www.sabrams.com/onAir/chanels/twsa/audioArchive/2013/03/2013_03_24a_twsa_32k.mp3

 
Related

Editor's Pick