Conozca a Benny - Un colaborador con espíritu en Casa Velas " />

Conozca a Benny – Un colaborador con espíritu en Casa Velas

Benny

¿Cuál es tu nombre completo y puesto en Casa Velas?
Benigno Rosas Bernal. Prefiero Benny. Soy el barman.
 
¿Por cuánto tiempo has trabajado en este hotel?
He trabajado aquí por 4 años y 6 meses. He estado aquí desde que el hotel se inauguró.
 
¿Cómo llegaste a Casa Velas?
¿Que cómo llegué?, Bueno, ¡fue por accidente! Venía a trabajar a Velas Vallarta, el hotel hermano de Casa Velas. Gerencia me dijo, “también necesitamos a un barman aquí”. Fue una sorpresa muy agradable pues pensaba que iba a trabajar en un lugar y acabé en otro.
 
¿Cómo aprendiste a hacer lo que haces?
Aprendí a hacer lo que hago con todo el deseo de aprender. Comencé sin saber nada al respecto.
 
¿Cómo interactúas con nuestros huéspedes?
Bueno, estoy trabajando en mi inglés todos los días. Lo poco que sé, lo uso. Pero sobre todo, lo más importante para mí es tener una sonrisa, ya que es lenguaje universal, y un poco de lenguaje corporal mientras hago mi trabajo. También soy muy bromista y bueno en algunos trucos como imitar sonidos de aves y otras cosas. Los huéspedes aman eso y me gusta verlos sonreír.
 
¿En qué parte del hotel trabajas?
Trabajo en la terraza del lobby. Es un lugar genial para interactuar con la gente y a muchas personas les gusta lo que hago. Es una gran oportunidad para trabajar en mis habilidades de lenguaje también.
 
¿Qué te motiva a ser mejor cada día?
La gente porque sin ellos, no soy nadie. Mientras tenga gente a mi alrededor sé que daré lo mejor de mí, así tenga a una multitud o solamente a una o dos personas, ellos son mi más grande motivación.
 
¿Qué les gusta a los huéspedes de Casa Velas?
Les gusta la tranquilidad. Ellos vienen aquí a alejarse del ruido. Hay mucha gente que viene a pasar su luna de miel pues se puede disfrutar de un ambiente pacífico.
 
¿Te gustaría agregar algo más?
Estoy muy agradecido de tener este lugar de trabajo. Creo que terminé aquí por alguna razón. Si estoy preocupado por algo, dejo esos sentimientos en la puerta y me enfoco en mis reconocimientos. La gente deja el hotel feliz y ellos me apoyan dejando comentarios que realmente me motivan a trabajar más fuerte. Siempre busco conocer nuevos huéspedes.

 
Related

Editor's Pick