Concurso interactivo “Grand Challenge” invita a las familias a vivir una aventura " />

Concurso interactivo “Grand Challenge” invita a las familias a vivir una aventura

Grand Challenge

Concurso interactivo “Grand Challenge” invita a las familias a vivir una aventura en Grand Velas Riviera Nayarit y Velas Vallarta

El hotel Todo Incluido de Lujo Grand Velas Riviera Nayarit, localizado en las costas del océano Pacífico mexicano, ha organizado un concurso interactivo para todas las familias que viajen durante las vacaciones navideñas.

Grand Challenge” es una aventura tipo “búsqueda del tesoro” que se realizará en Grand Velas Riviera Nayarit y en Velas Vallarta entre familias que se encuentren hospedadas el día 20 de diciembre de 2012. Los ganadores del primer lugar recibirán como premio una estancia de 4 días, 3 noches en el hotel anfitrión; el segundo lugar recibirá un tour gratuito en su próxima estancia y el tercer lugar ganará un descuento especial en tarifa en su próxima reservación. Estos tres premios serán válidos hasta 2 años después del check-out de cada familia.

La búsqueda“Grand Challenge” estará constituida por tres equipos distintos; cada equipo se integrará de dos familias, una alojada en Grand Velas Riviera Nayarit y otra en Velas Vallarta. El concurso consistirá de muchos retos y cada uno de ellos se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del hotel en cuestión.

Ejemplos de retos. Cuando una de familias de cada equipo complete el reto correspondiente, la actividad pasará a la otra familia hasta que en conjunto, hayan finalizado todos los desafíos. El equipo que complete todas las actividades primero, será el gran ganador.

Las familias que deseen participar, pueden registrarse en Facebook: http://bit.ly/GrandChallenge. El evento se cubrirá totalmente en vivo en las páginas de Facebook de ambos hoteles, y vía Twitter a través del hashtag #VelasContest. “Grand Challenge” es una celebración del 10° aniversario del hotel Grand Velas Riviera Nayarit y del 22° aniversario de Velas Vallarta.

Sobre Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit es un resort con concepto Todo Incluido de Lujo y Spa de Clase mundial, miembro de The Leading Hotels of the World y orgulloso portador de 5 Diamantes, cuenta con 267 espaciosas suites con vista al mar y un Spa de clase mundial incluido en la selecta lista de Leading Spas of the World con 20 salas de masaje y más de 60 tratamientos; gimnasio y sala de ejercicios, boutique Spa y salón de belleza. Sus restaurantes de especialidades han sido premiados con 4 Diamantes por la AAA, pues ofrecen experiencias gourmet a la altura de los mejores del mundo. Cuenta además con tres albercas, cancha de tenis, más de 2,000 m2 de espacio para reuniones y Club de Niños. Un escape ideal con ubicación envidiable: cerca de los mejores campos de golf y las principales atracciones, y a 15 minutos de Puerto Vallarta y su Malecón con galerías de arte y vida nocturna.

Sobre Velas Vallarta
Velas Vallarta, ubicado entre los tres mejores resorts de Puerto Vallarta, por TripAdvisor, es un resort familiar localizado en la exclusiva zona de La Marina y a unos pasos de su campo de golf. Con 345 suites con vistas espectaculares de los jardines tropicales y del Pacífico mexicano, tres albercas, amenidades de clase mundial y opciones gourmet a la carta en la Ribera –restaurante de cocina internacional frente al mar–, y el Restaurante Andrea con delicias gourmet en un ambiente casual, este resort es un paraíso familiar. Además, ha diseñado un programa de divertidas actividades para los pequeños de 5 a 12 años en el Club de Niños, con clínicas de buceo, deportes acuáticos, talleres de artesanías, juegos en la playa, kayak, snorkeling y liberación de tortugas en la temporada de anidación. Su contribución a un turismo sustentable y cuidado de su entorno natural, le ha sido reconocido por organismos como Green Globe y Earth Check, además de contar con una de las pocas playas certificadas en el país.

 
Related

Editor's Pick