Casa Velas en el “top ten” de la revista Travel and Leisure - Vallarta Nayarit Blog " />

Casa Velas en el “top ten” de la revista Travel and Leisure

de Manuel Calderón de la Barca

La revista Travel and Leisure mencionó recientemente en su página de Internet a Casa Velas dentro de una de sus conocidas listas, el top ten de los resorts todo incluido con la mejor relación precio-calidad en cuanto a sus servicios.

En su página de internet www.travelandleisure.com inicia la descripción del hotel con una pregunta: “¿Quién debería hospedarse en Casa Velas?”. Y responde sencillamente: “Sólo aquellas parejas que buscan tranquilidad y un ambiente ideal para el romance”.

Casa Velas Puerto Vallarta

¿Por qué quedarse en Casa Velas?, preguntan los editores de la revista. Inmerso en el corazón del campo de golf Marina Vallarta y rodeado de exuberantes jardines, Casa Velas evoca el estilo arquitectónico propio de las antiguas haciendas mexicanas. Estanques con peces koi y lirios acuáticos, su gran alberca principal, su discreto y amable staff y un oasis donde majestuosos pavorreales conviven al aire libre con los huéspedes, son sólo parte del encanto de la atmósfera romántica de este hotel 5 estrellas que cuenta con 80 lujosas y amplias suites, con alberca privada y jacuzzis al aire libre.

Aunque el hotel no esté frente a la playa ofrece la magnífica opción de disfrutar un Club de Playa privado, con restaurante de cocina oriental y todo tipo de snacks, desde sushi, ceviche, hasta un delicioso guacamole. El Club también cuenta con zona lounge, alberca infinita y una cabina doble para recibir tratamientos de Spa frente al mar, mientras contempla los más bellos atardeceres del Pacífico.

El recientemente remodelado Spa del hotel, nombrado Leading Spa of the World, tiene 5 cabinas de masaje, circuito de hidroterapia, y todo lo necesario para hacer que su estancia en este paraíso tropical se convierta en un momento inolvidable.

 
Related

Editor's Pick