Casa Velas, el hotel No.1 de Puerto Vallarta - Vallarta Nayarit Blog " />

Casa Velas, el hotel No.1 de Puerto Vallarta

por Julieta Del Toro
De acuerdo a las publicaciones más recientes de TripAdvisor, Casa Velas, es el hotel No. 1 de Puerto Vallarta, esto de acuerdo al puntaje obtenido que las críticas de sus huéspedes le han concedido en el mes de Octubre.

Tripadvisor es una importante red on line que cuenta con más de 9 millones de usuarios registrados alrededor del mundo. A través de este medio, los viajeros dan a conocer sus críticas y recomendaciones acerca de sus experiencias en distintos hoteles calificando los aspectos positivos y negativos que encontraron en el servicio, la atención, instalaciones y demás elementos. De manera que de acuerdo a estas calificaciones, cada hotel va posicionándose con base al promedio de los resultados obtenidos.

Resaltando la calidez de su personal, su ambiente acogedor y excelencia en instalaciones, los viajeros estuvieron de acuerdo en concederle un alto puntaje y muy buenos comentarios.

35870_405814344442_153179929442_4097166_5600895_n

 

Felicidades a Pierre Bonin, Director General del hotel y a todos y cada uno de quienes hacen de Casa Velas una experiencia maravillosa e inolvidable.

 
Related

Editor's Pick