9ª Copa de Golf Vallarta 2010 - Vallarta Nayarit Blog " />

9ª Copa de Golf Vallarta 2010

Por Julieta Del Toro

Será este próximo 14 de noviembre cuando el campo de golf Vista Vallarta se vista de gala para recibir en sus instalaciones la 9ª Copa de Golf Vallarta presentado por el Fideicomiso de Puerto Vallarta y como parte del programa “Torneo de la Organización Mundial de Turismo”.

Golf vallarta

Desde 2002, con la realización del EMC World Cup, el mundo del golf y sus más importantes protagonistas han puesto sus miradas en este maravilloso destino turístico que cuenta con los espacios adecuados y el apoyo necesario por parte de autoridades y patrocinadores, lo que coloca a Vallarta y Riviera Nayarit entre los lugares predilectos para practicar este deporte.

Reconocidos patrocinadores entre los que se encuentran Casa Velas y Velas Vallarta otorgarán un total de 800.000 USD en premios entre los que se incluyen, coches, joyas, estancias en maravillosos destinos turísticos y dinero en efectivo. Tanto el 1° como el 2° lugar recibirán un trofeo en bronce además del reconocimiento de Gira Ingolf y Campeonato Latinoamericano Golf Channel.

Para más información, consulte las bases en http://www.vallartagolf.com/espanol/index.html

 
Related

Editor's Pick